Mitos sobre la pérdida de pesoConsejos para adelgazar – el tema del río, especialmente para los eternamente insatisfechos con su silueta de mujeres. Internet – parece ser un lugar ideal para buscar información sobre la pérdida de peso. Millones de páginas y muchos buenos consejos sobre ellos. Qué hacer, qué evitar, qué hacer de manera diferente o cómo ir a los atajos para alcanzar el tamaño ideal. Sin embargo, entre la información en línea y los que se transmiten en las revistas de mujeres es mucho, diciendo Kolokwialnie la basura de un calibre considerable. Algunos de ellos pueden incluso hacernos daño, en lugar de ayudar. Hoy hablamos de cinco de ellos.

Inanición

Morir de hambre simplemente no cumple con los principios de la alimentación saludable. Porque lo que puede ser saludable en no proporcionar el cuerpo con los ingredientes necesarios para la salud y la vida. Hambrientos, podemos llevar a la debilitación del funcionamiento de órganos muy importantes como el corazón, riñones, intestinos, hígado, también podemos empezar a desvanecer los músculos. Nuestro cuerpo se debilita, por lo que se pone peor incluso con el menor esfuerzo. Los dolores de cabeza ocurren.

Cuando perdemos el peso corporal durante el hambre, también perdemos el agua, que puede resultar en la interrupción del agua de nuestro cuerpo y de la gerencia del electrólito. Esto puede causar desmayos y picos en la presión sanguínea. Cuando no comemos, el cuerpo comienza a consumir sus existencias proteicas. Los músculos esqueléticos y el músculo cardíaco se usan más rápido, lo que provoca graves daños y alteraciones. En situaciones extremas, la taquicardia ventricular y la muerte pueden ocurrir. ¿un poco de verdad alentadora?

Además, después de espere un efecto del yo-yo. Wygłodzony el cuerpo va a querer hacer acciones de todo lo que el hambre, mientras que faltaba. Disturbios metabólicos que obtendrá en libertad.

Productos Luz

Cada uno de nosotros tiene en la conciencia llegar a los productos 0%, Luz, Sin azúcar. Para reducir el poder calorífico de los productos, los fabricantes necesitan remover algo. Es simple y comprensible. Sin embargo, es muy común eliminar la grasa, así como las vitaminas y otros elementos necesarios para una adecuada asimilación. El componente que falta se sustituye por el agua. Lo que hace que los productos sean menos duraderos y requiere más conservantes. Desafortunadamente, la grasa también es sustituida por el azúcar. Los alimentos sin azúcar a menudo se endulzan con edulcorantes insalubres, lo que puede causar intoxicaciones gastrointestinales, dolores de cabeza y migrañas. Como consecuencia, hace que los alimentos Luz No es ni saludable ni nutricional.

Ultima comida a las 17

Comer la cena a las 17.00 será apropiado sólo si te vas a dormir a las 20.00. Todo depende de tu ritmo circadiano y cuando te vas físicamente a la cama. Lo más importante es comer su última comida durante 2 – 3 horas antes de acostarse para que su cuerpo todavía tenga la oportunidad de digerirlo, vaya Dormir. Así que si te pones a la cama alrededor de la medianoche, se puede cenar con éxito alrededor de 21. Preferiblemente por la tarde, coma una comida consistente en proteínas y carbohidratos complejos que estimularán su metabolismo y permitirán que su cuerpo regenere la regeneración nocturna.

Adelgazamiento de cigarrillos

Fumar es fatal para nuestra salud, lo cual tiene pocas dudas. También es cierto que los fumadores bajo estrés son justo después de un cigarrillo, cuando un no fumador, estresante, va a la comida. Y es probablemente de aquí que la convicción de odchudzają cigarrillos fue tomada. Si lo hacen o no, realmente no vale la pena desperdiciar su salud en fumar.

Entrenar raramente pero exhaustivamente

Sólo los entrenamientos regulares moderados nos proporcionarán cambios permanentes en el funcionamiento de nuestro cuerpo y causarán una disminución en el peso. No hay milagros. El primer entrenamiento aumenta nuestras habilidades de ejercicio, pero si no los sostenemos, desaparecerán. Es por eso que la formación una vez a la semana nunca nos traerá cambios duraderos en la silueta, porque cada vez que empezamos de cero, que es completamente sin sentido. En una silueta sana y esbelta tenemos que trabajar regularmente y consistentemente sólo entonces veremos los resultados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *