Pros y contras del té verdeEl té verde ha sido conocido en el mundo por más de 5000 años. los antiguos chinos han tenido un sabor de ella, y en la edad media hubo tratados que describen su beneficio para el organismo. Por lo tanto, no es de extrañar que el Europeos Después de muchos años de admirar otros tipos de té, llegan más y más té verde. En particular, no hay escasez de investigación y opinión que demuestre su excelente efecto de mejora de la salud. Sin embargo, frente a muchas ventajas, esta especie de té también tiene sus desventajas, que vale la pena conocer.

El más importante es el tiempo

Básicamente, el término “té verde” esconde muchas variedades diferentes de esta bebida. Diferencian no sólo en tamaño y la apariencia general de las hojas, sino también por el sabor, el olor, el color de la bebida y lo que es importante en el contenido de cafeína. Todo depende de la hora del día y de la estación en la que se recojan las hojas, pero también de la edad de las hojas mismas, y de la forma en que se ruedan. Lo más importante a lo largo del proceso del té verde es convertir las hojas antes de que fermenten, que es por lo menos una hora después de que se rompan. Se secan y se calientan para prevenir la fermentación. Es crucial mantener la cantidad máxima de minerales y sustancias valiosas que encontramos en el té verde realmente mucho.

¿Qué contiene el té verde?

En el té verde se encuentra un amplio conjunto de Polifenoles Y catequinas son antioxidantes potentes. Otros beneficiosos para nosotros los ingredientes de esta bebida son:

  1.     Alcaloides,
  2.     Aminoácidos,
  3.     Taninos,
  4.     Lípidos,
  5.     Teina,
  6.     Vitaminas A, B, C, E,
  7.     Calcio,
  8.     Cinc,
  9.     Potasio,
  10.     Cobre,
  11.     Fluor,
  12.     Manganeso.

Preparación adecuada

El té verde de la elaboración de la cerveza se puede tratar con éxito como uno de los pequeños rituales diarios, porque para conseguir la colada perfecta debemos seguir algunos importantes Cuestiones. DelegacionesDonde usted quiere preparar una taza de té, caliente el agua hirviendo por adelantado y limpie el A secar. Es muy importante que la temperatura del agua para el té verde sea adecuada. Dependiendo de la especie estará entre 60 y 90 grados centígrados.

Es mejor preguntarle al vendedor acerca de lo caliente que el agua para usar para un tipo particular de té que compramos. Al ir de compras, wybierajmy un té bastante frondoso, evita los que tienen bolsos. También Recuerde que el té rozdrobioneed en gran medida se va a preparar un momento y los que tienen hojas grandes mucho más tiempo. La dureza del agua que tenemos también es importante. Cuanto más fuerte sea el agua, el vapor debe ser más largo.

Bueno, sí, sólo las constantes aparecen en esta situación pregunta: ¿Cómo puedo saber si el agua está adecuadamente tibia? ¿cómo comprobarlo? Podemos hacer dos métodos. Su mejor apuesta es usar un termómetro adecuado. Sin embargo, todavía tienes que tenerlo. Podemos también confiar en la asunción que en el agua hirvienda de la temperatura ambiente se refrescó de modo que después de 3-4 minutos sea 90 grados de centígrado y después de 12-14 minutos alcances 75 grados de centígrado.

Diversa elaboración de la cerveza = diversa acción

Si el té verde se cuela brevemente, es decir, Unos 3 minutos, nos darán la cerveza que nos inspirará. Esto se debe a que Teina no tiene tiempo para atarse a los taninos. Si Wydłużymy la cerveza, el té nos relaja y se calmará. Si usted sustituye el café con té verde y se preocupa por el alto contenido de cafeína en el brebaje, usted lo prepara a 60 grados centígrados durante dos minutos, y en la preparación subsecuente wydłużamy tiempo por un minuto. Si te preocupas por el Flawonoidach más preciado, sólo una vez y es por diez minutos.

Qué interesante té verde podemos preparar incluso tres veces. Y cada vez que recibimos la cerveza, que tendrá un sabor diferente y tenía otras propiedades. La primera será suave y estimulante. El segundo será más intenso y mucho smaczniejszy y funciona para nosotros relajándonos. Probablemente porque los expertos del tema mucho más lo aprecian. El té verde perfectamente elaborado tendrá un delicado aroma y estará desprovisto de amargura.

Beneficios del té verde

Facilita el adelgazamiento y acelera el metabolismo

Mejor metabolismoEste tipo de té tiene propiedades que favorecen la pérdida de peso. Contenido en el mismo Polifenoles, catequinas, cafeína, vitamina B y Epigalocatequina Galato (EGCG) efectivamente acelerar el metabolismo y reducir significativamente nuestro apetito. EGCG aumenta aún más el consumo de grasas de los alimentos e inhibe su absorción. Además, acelera la digestión, mejora el metabolismo de nuestro hígado. También actúa como diurético, facilitando la eliminación de toxinas del cuerpo.

Está claro que la mera bebida de esta cerveza no nos odchudzi – no tengamos ilusiones – sin embargo, usada como parte de una dieta balanceada, la actividad física apoyada puede dar excelentes resultados. Si dé vuelta al té verde al proceso de la pérdida de peso, la tarifa ardiente gorda puede aumentar hasta el 17%. Así que vale la pena pensar en ello seriamente. Pero recuerden beberla sin azúcar, lo que podría anular nuestras acciones para volcar el exceso de libras. Podemos añadir un poquito de zumo recién exprimido al té.

Prolonga la vida y previene la demencia

Las investigaciones realizadas en todo el mundo indican la Asociación de té verde con protección contra la demencia senil y la enfermedad de Alzheimer. Esto se debe a que Polifenoles están asociados con ingredientes tóxicos, es decir, Peróxido de hidrógeno y beta-amiloides, que contribuyen a dolencias seculares. Polifenoles Entonces se reabsorben y se descomponen de modo que los componentes dañosos sean neutralizados.

Aumenta la inmunidad de nuestro cuerpo

Este tipo de té apoya la acción de nuestro sistema inmunológico, los procesos de defensa del cuerpo y protege contra las infecciones, reduciendo el riesgo de desarrollar la gripe hasta en un 75%.

Mejora la apariencia de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento

No sin razón, el té verde es un componente de muchos cosméticos populares. Es un verdadero elixir de la juventud que fluye directamente de la naturaleza. Rico en varios tipos de oksydantys, permite retrasar el proceso de envejecimiento y mantener así la piel joven y hermosa sin arrugas y descoloración poco atractivo. Además, el té verde tiene características antibacterianas que lo hacen de uso frecuente en cosméticos del acné.

Mejora la productividad y el rendimiento mental

El té verde preparado durante 3 minutos estimulará nuestro cuerpo y agregará energía más eficientemente que una taza de café. Además, mejorará nuestra capacidad de aprender, concentrar y asociar los hechos de forma significativa. Vale la pena recordar que el té elaborado ya nos relaja y el silencio.

Reduce significativamente el riesgo de cáncer

Los antioxidantes contenidos en el té verde están diseñados para proteger nuestro ADN de los efectos nocivos de una variedad de sustancias consideradas cancerígenas. También tienen un impacto profundo en la eliminación de los radicales libres de nuestros cuerpos, y la acumulación lleva a la formación de lesiones cancerosas. También protegen contra la oxidación excesiva de nuestras células. Vale la pena recordar que los otros ingredientes del té verde evitan que los tumores se desarrollen, por ejemplo. Vitaminas C, E, K, B, flavonas, flavonoides, iones Aluminio, potasio y fluoruro. Gracias a la consumición de esta infusión (especialmente de la segunda elaboración de la cerveza) podemos no sólo prevenir el inicio de tumores de la sangre, pulmones, pechos, próstata, piel, estómago, colon, páncreas, pero también inhiben el desarrollo de células cancerosas.

Apoya el sistema cardiovascular

El té verde es una especificidad muy valorada en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Tiene propiedades que contrarrestan los depósitos en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que aumenta significativamente su permeabilidad. También impide la formación de coágulos en las venas reduciendo la viscosidad de las plaquetas. Esto reduce el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o enfermedad de las arterias coronarias.

Protege contra espigas de azúcar

Este tipo de té se recomienda para los pacientes con diabetes porque efectivamente los protege de los picos repentinos de azúcar en la sangre.

Previene la inflamación de las encías y paradontozie

El alto contenido de fluoruro hace que el té verde tenga propiedades anticaries. También neutraliza las bacterias en nuestra boca y previene el mal aliento.

Desventajas del té verde

Afecta adversamente el desarrollo fetal y los recién nacidos durante la lactancia

Una taza de té verdeHay dos opiniones extremas acerca de si las mujeres que están embarazadas o amamantando deben consumir un brebaje de té verde. El primero dice que pueden beberlo, pero no exceder dos tazas al día. Y el otro está totalmente renacido de la bebida embarazada. Esto se debe a que el té verde contiene una gran cantidad de cafeína, que el consumo excesivo puede causar aborto espontáneo. Los estudios también demuestran que los compuestos contenidos en este tipo de té pueden hacer que la cuerda arterial en el corazón del feto se cierre prematuramente, lo que puede tener consecuencias negativas para su desarrollo.

Ralentiza la absorción del hierro, que puede llevar a la anemia

La investigación demuestra que el té verde hace el hierro que nuestro cuerpo obtiene de los alimentos no absorbidos correctamente, que pueden dar lugar a anemia. El hierro es esencial para que nuestro cuerpo funcione correctamente, esto es especialmente cierto para las mujeres. Por lo tanto, si nos gusta el té verde y no queremos exponerse a sus interacciones nocivas con el hierro, no popijajmy las comidas, sólo pijmy Brew entre ellos.

Contribuye a la formación de osteoporosis

El té verde desgraciadamente enjuaga la cal preciosa de nuestro cuerpo, lo que puede llevar a la aparición de la osteoporosis peligrosa. Esto es especialmente cierto para las personas mayores susceptibles a esta enfermedad, pero no sólo.

Irrita el estómago

No beba este té con el estómago vacío. Los taninos contenidos en él irritarán el ayuno y harán que la producción de jugos digestivos aumente. y por lo tanto una ruta sencilla a la acidez estomacal, estreñimiento, náuseas y vómitos. El más sensato para beber la primera taza de té verde después del desayuno. Si tenemos reflujo gástrico, spożywajmy este té con sumo cuidado. Recuerde que el reflujo también puede ser la causa de los ronquidos problemáticos.

Crea difícilmente quitar el lodo del tártaro

Los dentistas prestan atención al hecho de que el consumo excesivo de té verde crea un asentamiento en los dientes similar al de café y cigarrillos y es muy difícil de eliminar.

Entra en reacciones con las medicinas

Si usted está tomando medicamentos que excitan nuestro sistema nervioso, su combinación con té verde puede ser peligroso. Debido al alto contenido de cafeína, nuestro cuerpo obtendrá una “patada” extra y funcionará a mayor velocidad, lo que puede terminar con dolor y mareos, aumento de la presión sanguínea o kołataniem del corazón.

El exceso de cafeína afecta al cuerpo

Cada café o té borracho aumenta nuestra ingesta de cafeína, y esto no permanece inafectado por nuestro cuerpo. Por lo tanto, Zwracajmy atención a cuánto lo aceptamos todos los días si no queremos exponer los siguientes efectos secundarios:

  1.     Insomnio,
  2.     Mareos y dolor de cabeza crónico,
  3.     Náuseas, diarrea y vómitos,
  4.     Sensación desagradable “zumbido en los oídos”

¿Cuánto té verde puede beber con seguridad?

Los científicos no recomiendan más de 2-3 tazas al día como una dosis segura. Sin embargo, hay que recordar que esto será en gran parte la cuestión individual resultante de nuestra vulnerabilidad a los efectos del té, la condición de salud, los medicamentos que tomamos y la situación de la vida en la que estamos (por ejemplo, el embarazo). Al igual que con todo esto, y aquí podejdźmy al asunto con sensatez que el té verde nos sirvió, en lugar de daño.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *